ABRIL 18 Y 25
MAYO 2, 9, 16, 23 Y 30
JUNIO 6, 13 Y 20
11 AM Buenos Aires, 9 AM Colombia, 8 AM Guatemala, 3 PM España
U$S 200
Cuando hayas acabado el proceso serás capaz de:
La salud de nuestra vida espiritual es el punto que determina la efectividad del ministerio que llevamos adelante. La capacidad de trabajarla para que no termine siendo apenas una rutina es uno de los desafíos más importantes que propone el ejercicio de liderazgo.
En cada clase intentaremos enunciar los principios que sustentan una vida espiritual sana. El mismo servirá para estimular un proceso de reflexión compartido que tendrá como objetivo identificar los ajustes, los cambios y las modificaciones que serán necesarios para recuperar la vitalidad en esta área. Las reflexiones se llevarán a cabo en el marco de grupos pequeños a los que será asignado cada participante para el curso completo.
Cada semana se asignarán, además, lecturas de artículos referidos al tema que nos ocupa, acompañadas de preguntas que servirán como guía para una reflexión productiva. Algunas semanas se asignará el estudio de un texto o textos específicos de la Palabra, los cuales también serán acompañadas por preguntas de reflexión.
Se espera de cada participante que cumpla con estas actividades para darle continuidad a los temas elaborados en cada clase y facilitar una participación inteligente e informada en el desarrollo de los encuentros semanales del grupo.
Objetivo: Entender que lo que sucede en el ámbito privado de tu vida es el elemento que determina tu efectividad cuando estás en público.
Contenidos:
Objetivo: Restaurar la relación con Dios Padre
Muchas heridas emocionales han sido causadas por padres terrenales que no aprendieron a amar o a estar presentes, heridas que distorsionan inconscientemente la imagen de Dios. No obstante, cuando se conoce realmente el corazón del Padre Dios, se experimenta el poder sanador de su amor y se restaura su imagen como padre perfecto.
Contenidos: