Preguntas frecuentes

¿Todos los cursos son online ?

Si, todos los cursos son 100% en línea y puedes hacerlos desde tu computadora/ordenador o desde cualquier dispositivo móvil IOS o Android con la aplicación del Instituto e625; que puedes descargar desde Google Play o Apple Store.

 

¿En qué días y horarios son los cursos?

Como los cursos son 100% en línea, tienes toda la flexibilidad para ingresar en la plataforma en el horario que mejor se acomode a tus necesidades y completar las tareas cuando tú decidas. Solo asegúrate de avanzar con las sesiones y requisitos de cada curso para que termines antes del día de cierre del curso.

 

 ¿Cuál es la modalidad de estudio? 

Los cursos del Instituto e625 han sido creados por un equipo de especialistas en educación, liderazgo generacional, y producción digital con muchos años de experiencia y un contundente testimonio de fidelidad bíblica y servicio a la iglesia.

Cada curso consta con un mínimo de 8 sesiones pensadas para ser desarrolladas en 4 semanas e incluyen:

  • Clases en video
  • Lecturas programadas
  • Proyectos multimedia
  • Ejercicios interactivos
  • Autoevaluaciones
  • Webinar e Interacción con instructores.

 

¿Cuánto tiempo necesito para hacer uno de los Diplomados?

Hemos evolucionado a 4 Diplomados en Ministerio de Niños, Preadolescentes, Adolescentes o Jóvenes. Cada uno está pensando para que de forma intensiva lo puedas completar en un año. También, puedes ir haciendo cursos a tu ritmo, hasta completar los 20 cursos (12 cursos fundacionales, 4 específicos de la arena que elijas y 4 cursos electivos) en el tiempo que desees sin presión de tiempo. De ambas maneras obtendrás tu Diploma en Ministerio de Niños, Preadolescentes, Adolescentes o Jóvenes

 

¿Cuáles son los cursos Fundacionales y por qué se llaman así?

Son 12 cursos obligatorios o requeridos que todos los estudiantes de cualquier de los 4 diplomados deben tomar para completar su plan de estudio que consta de 20 materias en total. Debes aprobar satisfactoriamente todos para completar el Diplomado del Ministerio que elijas (niños, preadolescentes, adolescentes o jóvenes). En la descripción de los cursos colocamos la leyenda “CURSO FUNDACIONAL” para que puedas identificarlos; son sumamente importantes pues nos proveen del fundamento necesario para construir un liderazgo efectivo con la visión generacional. Puedes clicar aquí para ver la lista de cursos Fundacionales.

 

¿Cuáles son los cursos Específicos y por qué se llaman así?

Son los 4 cursos obligatorios o requeridos en tu programa de estudios. Según la especialización que elegiste, ya sea niños, preadolescentes, adolescentes o jóvenes; estos 4 cursos te llevan a profundizar en esa arena. Sus profesores son expertos en su área con décadas de estudio, evolución de aprendizaje para ser siempre relevantes a su arena y años de fidelidad en el servicio a la iglesia, las familias y las nuevas generaciones. Puedes clicar aquí para ver la lista de cursos Específicos por cada arena.

 

¿Cuáles son los cursos Electivos y por qué se llaman así?

Son los 4 cursos obligatorios o requeridos para completar tu Diplomado, los cuales tienes la posibilidad de escogerlos dentro de una amplio listado de cursos que te permitirán enriquecer tu llamado y tu especialización. Sin embargo, solo debes elegir 4 de ellos. En la descripción de cada curso podrás identificarlos por la leyenda o título “CURSO ELECTIVO”.

 

¿Qué es un Webinar?

Los webinar son video-conferencias en vivo donde interactúas con el profesor y todos los alumnos que están tomando ese curso. Hay un webinar por cada curso. Las fechas y horarios de los webinars aparecen en la plataforma en la sesión correspondiente. Para saber como sumarte ese día a la clase en vivo debes elegir del listado de países que ponemos como referencia el tuyo o el mas cercano a tu país y ver la hora a la que debes ingresar. Además las instrucciones más detalladas están en su sesión correspondiente. Al finalizar tu webinar, debes redactar algunas líneas sobre tu experiencia según las instrucciones que también se detallan en la plataforma y sesión correspondiente.

 

¿Cómo hago para saber qué cursos hay disponibles cada mes?

En el sitio web de www.institutoe625.com podrás encontrar la información de los cursos con inscripciones abiertas. Para poder tener acceso a la información completa del programa, te sugerimos que crees tu usuario en la plataforma del Instituto. Además en nuestra redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

 

¿Cómo hago para crear un usuario en la plataforma?

Desde el siguiente link puedes crear tu usuario https://cursos.institutoe625.com/ , dale clic en “Nueva Cuenta”, llena los blancos con tu información y dale clic en “Crear Cuenta”.

 

¿Cómo me inscribo a uno de los 4 Diplomados?

Ingresa en https://cursos.institutoe625.com/ con tu usuario y contraseña. Identifica el menú de la izquierda “Inicio / Cursos disponibles”, después debajo de Categorías selecciona “Cursos 2020 | haz clic aquí” y finalmente elige la opción del Diplomado que prefieras, ya sea niños, preadolescentes, adolescentes o jóvenes que tiene el valor de USD $1,249.00 (este precio ya cuenta con un descuento especial). Completa los datos de pago y dale clic en procesar.

En un término de 48 horas recibirás un correo electrónico informándote cuál será el proceso que debes seguir para registrarte a los cursos mes a mes.

 

¿Cómo me registro a un curso?

Ingresa en https://cursos.institutoe625.com/ con tu usuario y contraseña. Identifica el menú de la izquierda “Inicio / Cursos disponibles” , después debajo de Categorías selecciona “Cursos 2020 | Haz clic aquí” y finalmente elige el curso al que deseas registrarte. Completa los datos de pago y dale clic en procesar

 

¿Cuáles son los costos y métodos de pago para los 4 Diplomados?

Contamos con 2 métodos de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito internacional por medio de PayPal. Mira el siguiente video tutorial al respecto. (no es necesario tener cuenta PayPal para ello.)
  • Pago por medio de transferencia bancaria. Si necesitas más información al respecto, por favor escribe a instituto@e625.com

 

¿Qué obtengo al finalizar cada curso?

Podrás descargar una constancia de aprobación del curso. Si por alguna razón no has aprobado el curso, esta opción, no estará disponible.

 

¿Si el curso ya inició puedo inscribirme igual?

A partir de la fecha de inicio de los cursos, tienes 72 horas más para inscribirte. Después de las 72 horas, las inscripciones se cierran. Puedes ver una cuenta regresiva en www.institutoe625.com cada vez que entres a nuestra pagina web o en las redes sociales.

 

¿Hay inscripciones por matrimonios?

La certificación del curso es individual, por lo cual, cada persona debe tener su propia cuenta en la plataforma.

¿Cuál es el costo de los cursos o de los diplomados en la moneda de mi país?

Los costos se muestran en dólares americanos. Si deseas saber el valor en tu moneda nacional puedes contactar a tu banco o una vez que hagas el pago se mostrará en tu estado de cuenta bancaria en base a la cotización del dólar del día que hagas la transacción.

¿Qué hago si tengo problemas con mi usuario?

Escríbenos un correo electrónico a instituto@e625.com que te ayudamos a recuperar la cuenta. También en nuestra cuenta de Facebook hay un botón de WhatsApp para una respuesta más inmediata con nuestro departamento de atención al cliente. Recibirás respuesta en menos de 24 horas ya sea por correo o whats app.

¿Hay requisitos para graduarme del Diplomado que elija?

Sí, cuando ya tengas más de 18 materias aprobadas, por favor comienza a preparar esta documentación:

  • Constancia escaneada de tus estudios secundarios (preparatoria o bachillerato escolar) terminados.
  • Documento personal de tu país, donde se refleje tu fecha de nacimiento, nacionalidad y que eres mayor de 18 años de edad.
  • Constancia de tu pastor de que eres miembro de una congregación cristiana, tu testimonio, tu tiempo de pertenecer a esa comunidad y tu tiempo de servicio ministerial.

¿Puedo comprar los cursos o pagar los diplomados desde la aplicación (APP) del Instituto e625?

No. La aplicación es una extensión académica de la plataforma del instituto, así que no puedes hacer ningún pago de los cursos o de los diplomados ahí. Para registrarse y pagar los cursos, debes hacerlo desde el sitio web https://cursos.institutoe625.com/. Podrás acceder al APP del instituto e625 una vez que tengas tu usuario y contraseña y te hayas matriculado.