Políticas de Devolución

Home - Políticas de Devolución

Políticas de pago y reembolso

PAGOS

Para hacer efectiva tu matriculación al Instituto e625, debes efectuar el pago del curso o los cursos desde el portal de estudiante. El pago debe efectuarse durante las fechas de registro establecidas en el calendario académico. Los costos de matriculación son los siguientes:

  1. Costo por curso – $69.00 (USD).
  2. Costo del Diplomado completo (20 cursos) – $1,249.00 (USD). Pago en una sola exhibición.

Nota: El Instituto e625 no tiene costo de aplicación de admisión. Los costos por clase o del diplomado completo están sujetos a cambio sin previo aviso. Para realizar tu matriculación a uno o varios cursos, debes ingresar con tu usuario y contraseña a https://cursos.institutoe625.com, seleccionar los cursos a los que deseas inscribirte y seguir los pasos para realizar el pago. SI deseas hacer el pago completo del Diplomado en liderazgo Generacional, debes ingresar con tu usuario y contraseña a https://cursos.institutoe625.com, seleccionar la opción de “Diplomado en Liderazgo Generacional” y seguir los pasos para realizar el pago. El sistema generará un código que utilizarás para inscribirte en los cursos. Este código es único por estudiante e intransferible; te permite registrarse hasta en 20 cursos. Si eres estudiante inscrito y deseas hacer el cambio de forma de pago por curso a pago completo del Diplomado en Liderazgo Generacional, envíanos un correo electrónico a instituto@e625.com con tus datos y cursos a los que te inscribiste. Tu solicitud será evaluada y se te indicarán los próximos pasos a seguir. Aplica solamente para estudiantes inscritos a un máximo de 3 cursos.

Métodos de pago

El método de pago en el Instituto e625 es por medio de tarjeta de crédito y se aceptan todas aquellas que sean VISA, MASTERCARD, DISCOVER y AMEX. Si no cuentas con tarjeta de crédito, existe la posibilidad que realices una transferencia electrónica. Para más detalles escríbenos a instituto@e625.com. Toma en cuenta que realizar una transferencia electrónica genera un costo extra de $25.00 (USD) por transferencia electrónica.

REEMBOLSOS Y BAJAS VOLUNTARIAS O TEMPORALES

Los pagos por curso efectuados al Instituto e625 no están sujetos a reembolso. Los pagos por Diplomado completo efectuados al Instituto e625 no están sujetos a reembolso, excepto en los siguientes casos:

  1. Si el estudiante efectuó el pago con tarjeta de crédito del “Diplomado en liderazgo Generacional” ($1,249.00) y dentro de los 30 días después de la fecha en que realizo el pago, por causas de fuerza mayor -como enfermedad, situaciones familiares o desastres naturales- no puede registrarse a ningún curso, se podrá reembolsar el 90% de su pago.
  2. Si el estudiante efectuó el pago con tarjeta de crédito del “Diplomado en liderazgo Generacional” ($1,249.00) y dentro de los 30 días después de la fecha en que realizo el pago, por causas de fuerza mayor -como enfermedad, situaciones familiares o desastres naturales- no puede continuar en el programa, se podrá reembolsar el 90% de su pago menos $69.00 por curso (hasta 3) en el que el estudiante se inscribió en el mes en cuestión.
  3. Si el estudiante efectuó el pago con tarjeta de crédito del “Diplomado en liderazgo Generacional” ($1,249.00) y dentro de los 60 días después de la fecha en que realizo el pago, por causas de fuerza mayor -como enfermedad, situaciones familiares o desastres naturales- no puede registrarse a ningún curso, se podrá reembolsar el 50% de su pago.

Nota: Pasados los 60 días del pago, no existe posibilidad de reembolsos. Los pagos realizados con transferencia electrónica no están sujetos a ningún tipo de reembolso.

Proceso para obtener el reembolso

Para obtener el reembolso de tu pago debes seguir los siguientes pasos:

  1. Notifica de tu situación y solicita tu reembolso enviando un correo electrónico a instituto@e625.com. Agrega a tu solicitud lo siguiente:
    1. Nombre completo del estudiante.
    2. Lista de cursos en las que te inscribiste, si aplica.
    3. Nombre del portador de la tarjeta de crédito con el que se hizo el pago, si es diferente al del estudiante registrado.
    4. Fecha de cuando se realizó el pago.
    5. Copia de tu recibo de pago.
  2. Recibirás una respuesta a tu solicitud por correo electrónico en dos o tres días hábiles.
  3. Si la petición se aprobó, recibirás un correo electrónico confirmando el reembolso. Toma en cuenta que toma entre 5 a 8 días hábiles para que el reembolso aparezca en tu tarjeta de crédito.

Aprobación de cursos en caso de baja voluntaria

En el caso de que estés inscrito a uno o varios cursos al momento de solicitar tu reembolso, es requerido que concluyas las asignaturas de dichos cursos para aprobarlos. Si la situación interfiere con tus estudios en curso, escríbenos a instituto@e625.com para evaluar las opciones que tenemos para ayudarte.

Baja académica temporal

Si el estudiante desea poner pausa a sus estudios y no desea un reembolso o la solicitud de reembolso no fue aprobada, y si el pago recibido por el Instituto e625 fue del “Diplomado en liderazgo Generacional” ($1,249.00), el estudiante podrá continuar sus estudios, siempre y cuando sea dentro de un año a partir de la fecha en que realizó su pago. Escríbenos a instituto@e625.com para notificar de tu solicitud de baja académica temporal.