Cursos de Octubre

Iglesia Online, Redes sociales y ministerio

Juan Shimabukuro / Inicia el 6 de octubre

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Ante la nueva realidad, la vida online es parte de nuestro día a día como nunca antes. Comprenderás mejor este mundo online, el uso de las redes sociales y la forma de hacer discipulado e iglesia online. La metodología para que logre cumplir la misión de Dios se ha transformado a lo largo de la historia de la humanidad y en este tiempo único no debemos como iglesia quedarnos atrás.

OBJETIVO

Conocer el uso de las tecnologías y las redes sociales, su teoría y práctica para no dejar de ser relevantes y cumplir la misión de Dios para el mundo en una realidad tan única como la que vivimos hoy.

U$69.00

Discipulado Integral de niños

Jéssica Ibarbalz / Inicia el 6 de octubre

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Conocerás más sobre la vital relación del niño y su familia, cómo se logra la formación espiritual del niño, las claves que impactan sus vidas y comprender las problemáticas que enfrentan los niños hoy.

OBJETIVO

Lograr la formación espiritual de niños, las bases de su fe y cómo desarrollarlo con eficacia llegando de manera integral.

U$69.00

El cerebro y el desarrollo del adolescente

Mark Oestreicher / Inicia el 6 de octubre

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

 Cuando comprendas mejor el desarrollo y cerebro del adolescente, así como el impacto de las redes sociales, la transformación de su entorno social podrás ser más empático con su mundo cambiante y así mejorar tu conexión con ellos lo cual incrementará tu nivel de influencia.

OBJETIVO

Este curso te ayudará a comprender el desarrollo biológico, psicológico y emocional del cerebro del adolescente.

U$69.00

Evangelismo relacional para el hoy

Diego Profita - Alpha Internacional / Inicia el 6 de octubre

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La forma de ejecutar la gran comisión varía según la realidad y la época de la historia que transitamos. Las campañas evangelistas, repartir tratados o panfletos, regalar biblias siguen siendo parte de la forma de evangelizar. Sin embargo, ante la nueva realidad social que enfrentamos también debemos transformar la forma de llevar el mensaje de Jesús hasta cada hogar sin visitar a las personas. ¿Es eso posible?

OBJETIVO

Este curso te ayudará a través de más de 20 temas sobre la historia del evangelismo, su teoria y practica, la transición cultura que la nueva realidad nos impone y herramientas para lograr el evangelismo relacional de forma relevante de no solo hablar de Jesús, además formar discípulos de Cristo.

U$69.00