Cursos de Marzo

Discipulado Bíblico

Lucas Leys / Inicia el 2 de marzo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El discipulado sucede en procesos y mediante el desarrollo de relaciones significativas. Por eso, este curso propone pasos y lecciones fundamentales para transitar con las nuevas generaciones en el camino de sus vidas hacia el proyecto de parecerse a Jesús.

OBJETIVO

Conectarte a tí junto con las nuevas generaciones a la Palabra de Dios y Su Plan de vida abundante como discípulos de Jesús.

LIBRO DEL CURSO

Proyecto Discipulado

  • Niños
  • Preadolescentes
  • Adolescentes
  • Jóvenes

Escrito por Lucas Leys y David Noboa

SOLO DEBES ELEGIR UNO PARA EL DESARROLLO DEL CURSO

U$69.00

Depresión y suicidio: Prevención y consejería

Iván Monzón / Inicia el 2 de marzo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso profundizarás tus conocimientos sobre estos dos grandes problemas pandémicos en las nuevas generaciones. Serás capaz de aplicar algunas técnicas efectivas que pueden salvarle la vida a un chico o chica, mientras le ayudas a caminar en dirección a su salud mental y emocional, por encima de ciertas creencias equivocadas que hay en nuestra cultura (y a veces en nuestra iglesia) sobre estos problemas tan destructivos.

OBJETIVO

Responder de manera oportuna y efectiva en el ministerio a nuevas generaciones al problema de la depresión y el suicidio a través de la prevención, detección, intervención el crisis, consejería y acompañamiento pastoral.

LIBRO DEL CURSO

Suicidio: Prevención, acompañamiento y esperanza

Escrito por Pablo Esquivel.

U$69.00

Vocación y misión

Gabo Peralta / Inicia el 2 de marzo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Aprenderás cómo guiar a las nuevas generaciones a encontrar su vocación y elegir mejor una profesión u oficio para lo que será su trabajo el resto de su vida. Unas de las frustraciones más grandes para los adultos es trabajar en una profesión u oficio que no es acorde a su vocación o habilidades.

OBJETIVO

Saber cómo enfocar a las nuevas generaciones en su vocación les permitirá vivir una vida plena en Jesús.

LIBRO DEL CURSO

Tu vocación y la Biblia

Escrito por Gabo Peralte y Howard Andruejol.

U$69.00

Mentoreo inductivo

Félix Ortíz / Inicia el 2 de marzo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Aprenderás sobre la urgente necesidad del mentoreo para las nuevas generaciones comprendiendo primero que es un mentor, el acompañamiento espiritual y la historia de la iglesia. Conocerás el contexto personal, teológico, pedagógico del mentoreo, las cualidades de un mentor y cómo desarrollar cada encuentro con las nuevas generaciones.

OBJETIVO

Profundizar en el conocimiento del mentoreo como una de las estrategias efectivas que usó Jesús con sus discípulos para que tu puedas usarla con las nuevas generaciones.

LIBRO DEL CURSO

Cada joven necesita un mentor

Escrito por Félix Ortíz.

U$69.00