Cursos de Julio

Arte, cultura y ministerio

Álex Sampedro / Inicia 7 de julio

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso te mostrará una introducción al arte y la cultura, verás a Jesús como artista, los criterios de acercamiento cultural y artístico. ¿Puede ser la iglesia una comunidad de arte y cada uno de nosotros una extensión de esto?

OBJETIVO

Conocer cómo a través de las diferentes expresiones de arte, Dios también se intenta comunicar con nosotros y cómo podemos comunicar efectivamente su mensaje a los que no le conocen aún.

USD $69.00

Cómo enseñar finanzas a las nuevas generaciones

Andrés Panasiuk / Inicia 7 de julio

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Uno de los mejores legados para las nuevas generaciones es la capacidad de vivir en libertad financiera. Conocer la diferencia entre el SER y el HACER del dinero hará la diferencia en su perspectiva como administradores de todo lo que Dios nos permite vivir, disfrutar y compartir con otros.

OBJETIVO

Aprender los principios bíblicos y pedagógicos para enseñar a las nuevas generaciones a tener libertad financiera y los conceptos errados y antibiblicos sobre el trabajo, la prosperidad, entre otros.

USD $69.00

Educación cristiana y niñez

Luis y Sandy López / Inicia 7 de julio

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Los niños pueden ser la tierra más fértil para sembrar los principios bíblicos. El profeta Samuel, Timoteo y otros personajes de la Biblia nos demuestran el impacto que tuvo en sus vidas abrazar la fe desde su niñez. Para que esto debemos hacer de la enseñanza de las escrituras una educación altamente efectiva.

OBJETIVO

Retomar con estrategia y un reenfoque educativo pertinente la instrucción de los principios bíblicos en los niños; y cómo apoyar a los padres para que continúen su labor de influencia en casa.

USD $69.00

Predicación expositiva

Fermín IV / Inicia 7 de julio

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Las escrituras son parte esencial de nuestra fe. Para que nuestras vidas y las de las nuevas generaciones sean verdaderamente transformadas por el poder de Jesús debemos tener como prioritario la correcta interpretación, exposición, asimilación y modelaje de los principios eternos de la Palabra de Dios.

OBJETIVO

Guiarte para hacer un estudio más profundo de las escrituras gracias a la preparación, herramientas, análisis, correcto sentido del texto a través de la experiencia de uno de los mejores ejemplos del poder transformacional de la Biblia en un discípulo que se enamora del Jesús que encuentra en el texto bíblico.

USD $69.00