Cursos de Febrero

Investigación bíblica

Howard Andruejol / Inicia el 1 de febrero

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Encontrarás una introducción al método de estudio bíblico inductivo, principios de interpretación y recursos para el estudio profundo de la Biblia. Lograremos juntos hacer un acercamiento más profundo y apegado al texto bíblico que nos dará mensajes más impactantes al trasladar el mensaje de Dios a nuestros sermones y enseñanzas.

OBJETIVO

 Recordar que lo que transforma las vidas son las Palabras de Dios expresadas en las Escrituras no nuestra opinión sobre el texto y por eso, solo una investigación bíblica a profundidad nos dará el sentido original del mensaje.

CONTENIDO DEL CURSO

INSCRÍBETE

U$69.00

Prevención del abuso infantil

Bery Gómez / Inicia el 1 de febrero

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso, encontrarás información y herramientas útiles que te preparará para ser parte del equipo de guardianes de la belleza, la inocencia y la pureza de la niñez, porque cada vida es un tesoro que necesita ser protegido en su etapa más vulnerable. Como iglesia no podemos ser parte del silencio que rodea a las víctimas y que hace más vulnerables a las nuevas generaciones.

OBJETIVO

 El abuso infantil debe terminar, pero no lo va a hacer solo. Ya seas maestro, padre de familia o parte de alguna agrupación,tenemos que estar conscientes de la problemática que enfrentan nuestros niños y tomar acciones que faciliten la prevención e intervención del abuso infantil. Para esto primero debemos comprender su origen, conocer el abuso emocional, sexual y la negligencia que es el ambiente para que suceda.

CONTENIDO DEL CURSO

LIBRO DEL CURSO

Abuso infantil: Un mal para prevenir y currar

Escrito por Bery Gómez.

INSCRÍBETE

U$69.00

ministerio jòvenes

Finanzas y nuevas generaciones

Andrés Panasiuk / Inicia el 1 de febrero

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Uno de los mejores legados para las nuevas generaciones es la capacidad de vivir en libertad financiera. Conocer la diferencia entre el SER y el HACER del dinero hará la diferencia en su perspectiva como administradores de todo lo que Dios nos permite vivir, disfrutar y compartir con otros.

OBJETIVO

Aprender los principios bíblicos y pedagógicos para enseñar a las nuevas generaciones a tener libertad financiera y los conceptos errados y anti bíblicos sobre el trabajo, la prosperidad, entre otros.

CONTENIDO DEL CURSO

LIBRO DEL CURSO

Finanzas inteligentes para una nueva generación

Escrito por Andrés Panasiuk.

INSCRÍBETE

U$69.00

Peligros Ministeriales

Esteban Fernández / Inicia el 1 de febrero

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

 Durante las sesiones aprenderás a evitar caer en los peligros que pueden dañar tu vida y ministerio como la falta de: integridad, capacidad de trabajo en equipo, del esparcimiento y el reposo como mandamiento, entre otros aspectos vitales para desarrollar un ministerio y liderazgo sano y perdurable en el tiempo.

OBJETIVO

Aclarar los puntos ciegos en las prácticas del ministerio que pueden evitar que logres tu máximo potencial como líder generacional o pastor.

CONTENIDO DEL CURSO

LIBRO DEL CURSO

Biografía no autorizada de un líder

Escrito por Esteban Fernández.

INSCRÍBETE

U$69.00

Liderazgo y psicología organizacional

Marvin Paredes / Inicia el 1 de febrero

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La compasión en el liderazgo tiene todo que ver con la psicología organizacional y afecta la colaboración, la capacidad de recibir y ofrecer interacción positiva y hasta la innovación y el progreso. Este curso te enseñará y retará a por qué, cómo y con quién poner en práctica un liderazgo compasivo, que no solo potencializará tu liderazgo, sino el de tus círculos de influencia teniendo personas más sanas y enfocadas a cumplir su propósito.

OBJETIVO

Recorrer el camino de una realidad humana que nos permita establecer un cambio permanente iniciando por una introspección y una puesta práctica en nuestro liderazgo. Desarrollar la perspectiva del líder por medio de una nueva definición de la compasión como un elemento de amor, multiplicador y sano. Profundizar en aspectos y elementos que pueden catapultar nuestro liderazgo personal y maximizar el impacto en la vida de las personas a quienes servimos para obtener mejores resultados.

CONTENIDO DEL CURSO

LIBRO DEL CURSO

Gente rota y el arte de liderarla

Escrito por Marvin Paredes.

INSCRÍBETE

U$69.00