Cursos de Abril

Coaching generacional

Félix Ortíz / Inicia el 7 de abril

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Aprenderás la diferencia de los términos coaching, consejería y mentoría y cómo desarrollar el acompañamiento espiritual para las nuevas generaciones. Además, de las premisas, la dinámica espiritual, la forma correcta de escuchar.

OBJETIVO

Con este curso, lograrás ayudar a otros a vivir con plenitud el llamado de Dios a través del Modelo COACH para líderes generacionales.

U$69.00

Investigación bíblica

Howard Andruejol / Inicia el 7 de abril

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Encontrarás una introducción al método de estudio bíblico inductivo, principios de interpretación y recursos para el estudio profundo de la Biblia. Lograremos juntos hacer un acercamiento más profundo y apegado al texto bíblico que nos dará mensajes más impactantes al trasladar el mensaje de Dios a nuestros sermones y enseñanzas.

OBJETIVO

Recordar que lo que transforma las vidas son las Palabras de Dios expresadas en las Escrituras no nuestra opinión sobre el texto y por eso, solo una investigación bíblica a profundidad nos dará el sentido original del mensaje.

U$69.00

Enseñanza activa y preadolescentes

Valeria Leys / Inicia el 7 de abril

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Comprenderás el aprendizaje experimental que es eje principal en su particular forma de asimilar y transformar el conocimiento y la conducta en los preadolescentes. Conocerás los elementos clave para una clase activa y con ello vivirán la frase: ¡Aprendamos juntos!

OBJETIVO

Una enseñanza activa podrá hacer aún más relevante para la vida de los pre-adolescentes el mensaje de Jesús generando la transformación que todos anhelamos.

U$69.00

Discipulado de universitarios

Natalia Nieto / Inicia el 7 de abril

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Conocerás el perfil del universitario y como el discipulado uno a uno es el más efectivo en esta arena. Las definiciones, aspectos claves, errores a evitar y el cómo hacer el discipulado con ellos.

OBJETIVO

Tener las estrategias para hablarle a este público tan único y especial es sumamente valioso para las futuras familias que formarán. La etapa de vida universitaria es un tiempo de múltiples decisiones que impactarán el resto de su vida.

U$69.00