INICIO 7 DE MAYO
CÓMO INVOLUCRAR Y EQUIPAR VOLUNTARIOS PARA EL MINISTERIO INFANTIL
Luis y Sandy López
Inscríbete ahora
Inicia el 7 de mayo
OBJETIVO GENERAL DEL CURSO
Los niños pueden ser la tierra más fértil para sembrar los principios bíblicos. El profeta Samuel, Timoteo y otros personajes de la Biblia nos demuestran el impacto que tuvo en sus vidas abrazar la fe desde su niñez. Para esto debemos hacer de la enseñanza de las escrituras una educación altamente efectiva.
COMPETENCIAS
Al final de este curso, como estudiante habrás adquirido las siguientes competencias:
- Retomar con estrategia y un reenfoque educativo pertinente la instrucción de los principios bíblicos en los niños.
- Saber cómo apoyar a los padres para que continúen con su labor de influencia en casa.
- Conocer la mejor manera de reclutar personas para conformar el equipo para servir a los niños.
- Asimilar las estrategias para mantener a esos voluntarios en el equipo.
CONOCE A LOS PROFESORES
Luis y Sandy López
USA
Cada uno cuenta con más de 25 años de experiencia, en el servicio a la niñez en aldeas, colegios, escuelas, cárceles de menores e iglesias en varios países de Centro y Suramérica. Desde hace 12 años, son los pastores de niños en la Iglesia Lakewood, en Houston TX.
Su objetivo ministerial es llevar a los niños a Cristo y enseñarles a tener una relación con Él; traer un despertar en los padres y líderes de la iglesia acerca de la importancia de alcanzar a los niños para Cristo.
Luis es guatemalteco y Sandý, colombiana; pero se conocieron en un entramiento misionero para niños en Guatemala en 1996. El amor por el servicio a la niñez los unió y ahora con 21 años de casados y un hijo de 16 años, continúan siendo fieles al llamado de Dios que recibieron desde su juventud.